Taller de Cuento a Distancia de #LaAquateca


El Taller de Cuento a Distancia de #LaAquateca propone una experiencia que permite activar las ganas de escribir y aprender a corregir tus cuentos, estés donde estés y a tu propio ritmo. Tips, recursos y herramientas para enriquecer tu escritura.

¿En qué consiste el Taller de Cuentos a Distancia de #LaAquateca?

La propuesta es realizar dos encuentros virtuales por mes, para poder dar chance a los participantes de leer, comentar y corregir. Se trabaja sobre textos propios. También se proponen lecturas alternativas de cuentos y/o material teórico que pueda enriquecer la experiencia y ejercicios que el participante puede enfocar en lo que ya tenga escrito o en generar nuevos textos.

La idea del taller es educar el ojo y compartir las técnicas de la escritura de cuentos que contribuyan a potenciar una voz narrativa propia. 

Cada participante avanza al ritmo que necesite.

La comunicación se realiza vía correo electrónico. No se requiere experiencia previa pero si ganas de trabajar y compartir. El cupo de participantes es limitado (máximo 6 personas).

Si te interesa participar, o tienes alguna consulta, escríbeme a difusión.aquavioleta@gmail.com y te contaré más detalles sobre la actividad.

Coordenadas

Taller de Cuento a Distancia de #LaAquateca
Coordina: Maumy G.
Encuentros quincenales. Martes de 19 a 21hs.
Participación arancelada con descuento para miembros de la comunidad de #LaAquateca.
Informes & Reservas: difusion.aquavioleta@gmail.com
(Cupos limitados)

🌼



Comentarios