Taller Intensivo de Cuento a Distancia de #LaAquateca


El Taller Intensivo de Cuento a Distancia de #LaAquateca consiste en una serie de cinco encuentros virtuales donde comparto herramientas y recursos básicos para la escritura de cuentos, con ejemplos y ejercicios que buscan aflojar la mano y ejercitar las ganas. Se escribe pero también se lee.

La propuesta teórico-práctica permite a los participantes trabajar desde donde estén y a su propio ritmo. Es una buena forma de comenzar a escribir o llevarte herramientas que te ayuden a corregir lo que tengas ya escrito. No tienes que tener experiencia, de hecho está dirigido a quienes comienzan a escribir o ya tienen algo escrito y quieren ver si van por buen camino. Si tienes dudas voy a estar disposición para que puedas hacer todas las consultas que necesites.

Los envíos de material se realizan vía correo electrónico durante cinco miércoles a las 19hs y estaré disponible hasta las 21hs para intercambiar impresiones o aclarar dudas.

La participación es arancelada con descuento para los miembros de la comunidad de #LaAquateca. Puedes empezar cuando quieras. Sólo tienes que reservar tu lugar.

Si te interesa participar, o tienes alguna consulta, escríbeme a difusión.aquavioleta@gmail.com y te contaré más detalles sobre la actividad.

Para agendar:

Taller Intensivo de Cuento a Distancia de #LaAquateca
Coordina: Maumy G.
Encuentros semanales a distancia. Miércoles, de 19 a 21hs.
Participación arancelada con descuento para miembros de la comunidad de #LaAquateca.
Informes & Reservas: difusion.aquavioleta@gmail.com

🌼

Comentarios