Plaquettes Artesanales de #LaAquateca


Catálogo de plaquettes artesanales publicadas por #LaAquateca. Algunas pueden descargarse directamente para leer en formato PDF. Otras deberán ser reservadas por correo electrónico, escribiendo a difusion.aquavioleta@gmail.com

CRÓNICAS

Crónicas orientales 
Wenceslao Bottaro  

Escritas durante un viaje a Uruguay éstas Crónicas orientales dan cuenta de un pasajero en tránsito. El cruce en ferry del río de la Plata, una salida gastronómica y un paseo nocturno son sus escenarios.
Maumy González | Coordinadora de #LaAquateca

CUENTOS

Fantasmal 
Anahí Flores & Maumy González
Los fantasmas son una presencia constante en nuestras vidas: los que nos hacen compañía, los que nos asustan, los que nos recuerdan la dicha del pasado, los que nos muestran la cara más aterradora del futuro… Con maestría literaria, Anahí Flores y Maumy González construyen dos historias de fantasmas del siglo veintiuno que abrevan una tradición literaria con cientos de años de historia.
Fabián Martínez Siccardi | Escritor

Cuentos Corales 
Eduardo Rafel, María del Carmen Allegrone, 
Miguel Mones Ruiz y Esquiel Bottaro
Los relatos breves que componen Cuentos Corales fueron escritos en el marco del Taller de Narrativa de #LaAquateca. Son historias a dos voces, similares a un canto coral, que dan muestra del trabajo de cuatro nuevos narradores.
Maumy González | Coordinadora de #LaAquateca
Bilik & otros cuentos
Maumy González
Bilik & otros cuentos está compuesto por cuatro relatos breves protagonizados por mujeres: niñas y adultas. Son textos que buscan inquietar desde lo cotidiano. Un fantasma que ayuda a sobrevivir, un incendio que limpia, una melodía que interpela y un espíritu que se desvanece. Dos de estos relatos formaron parte del libro de cuentos Todas las mañanas un muerto (La Letra Eme, 2014), uno fue publicado en forma de plaquette por Paisanita Editora y otro fue publicado de forma virtual en #LaAquateca. Los cuatro forman parte de mi imaginario y de alguna forma están unidos por un halo sobrenatural.
Maumy González | Autora


Comentarios