Armado de plaquetas para próximos eventos


Desde el año pasado comencé el proyecto editorial de #LaAquateca con la publicación de los títulos: Bilik y otros cuentos, Fantasmal, Cuentos corales y Crónicas orientales. La idea es difundir material de nuevos narradores, o escritores poco difundidos, de ahí que escogiera el formato plaquette o plaqueta artesanal. La apuesta es incorporar este año al menos un par de títulos más. Ya estoy preparando el material. Por lo pronto, quería contarte que esta semana he estado armando una nueva tirada de ejemplares de los títulos disponibles que acercaré a la 2da edición de la Feria La Paz Arriba este sábado 8 de abril.

Armar las plaquetas es un proceso laborioso que incluye la revisión del diseño (para verificar cualquier detalle), impresión y costura artesanal. Cada ejemplar es único, hecho a mano, con cariño.









Si tienes ganas de conseguir alguno de los títulos te invito a acercarte a la Feria La Paz Arriba este sábado, aunque también puedes reservarlas por mail escribiendo a difusion.aquavioleta[@]gmail.com.
🌼

Comentarios