Eventos | Sobre libros y arepitas en la Feria del Libro de Buenos Aires


El lunes terminó la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Como todos los años pululó una cantidad impresionante de gente por el predio de La Rural. No voy a hacer números porque no es la idea de este espacio pero si quería contarte un poquito sobre lo que yo estuve haciendo por ahí.

Visité la Feria con una amiga escritora. Vimos libros miniatura, nos sorprendimos ante una cola de gente que esperaba para conseguir la firma de Quino y nos metimos de cabeza en algunos Stand, en especial el de la editorial Bajolaluna que siempre tiene títulos interesantes. Además, me acerqué al stand de Galerna y le hice una foto a Todas las mañanas un muerto (La Letra Eme, 2014), mi libro de cuentos que estaba ahí a la venta.


Y el lunes, para cerrar con broche de oro, me acerqué a la Zona Futuro, para escuchar la charla sobre  #LibrosyCocina que había recomendado en un post anterior y que organizaba la amiga Adriana Morán Sarmiento, de La Vaca Mariposa. Fue una linda y nutritiva charla en la que participaron, además  de Adriana, los escritores Gustavo Valle y Natalia Páez. Una marinada muy interesante en la que se habló de literatura, gastronomía y vinos. Al final degustamos unas riquísimas arepitas más vino. ¡Cómo extrañaba las arepas, por favor!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!